MEMORIA CALIDADES EDIFICIO PALOMA SORIANO

 

 

ESTRUCTURA 

Hormigón armado.

 

CERRAMIENTOS Y REVESTIMIENTOS CONTINUOS

Acabados exteriores revistida con piedra natural y granito. Cubierta inclinada de teja en color a determinar.

 

CARPINTERIA EXTERIOR

Ventanas de aluminio tipo climalit, en color blanco y persianas enrollables de aluminio en los huecos según proyecto.

 

PAVIMIENTOS Y ALICATADOS 

Viviendas provistas de tarima flotante sintética en color roble, sobre base de hormigón autonivelante y capa aislante, con escaleras comunes y privadas en granito, así como los rellanos.

Cocinas, galerías y baños en azulejos.

 

FONTANERIA Y SANITARIOS 

Instalación para agua fría y caliente en cobre, sanitarios modelo dama senso compacto (incluyendo lavabo, inodoro y bidet según plano) , bañera modelo Princess todos de la marca Roca y grifería monomando Roca o similar.

 

COCINA

Provista de muebles altos y bajos, incluye campana extractora empotrada en mueble, fregadero marca TEKA o similar en acero inoxidable con grifo monomando, bancada en granito y lavadero (solo en vivienda tipo A) con calentador eléctrico de 50 litros, pila y grifo.

 

CARPINTERIA INTERIOR  

Puertas de madera lisas en roble, combinadas con vidrio en cocina y salón del tipo de vivienda A, todas ellas con manivelas en cromo. Armarios empotrados en roble sin chapar interiormente. Portón de acceso a la vivienda blindado, chapado en roble con cerradura de 3 puntos.

 

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Según normativa de baja tensión y proyecto técnico y de telecomunicaciones, incluyendo tomas de TV y teléfono en comedor, cocina y dormitorio principal.

 

PINTURAS Y ESCAYOLAS 

Paredes y techos de las viviendas en gotelé con acabado plástico lavable y color blanco. Falsos techos de escayola en baños, cocina y pasillo.

 

INSTALACIONES ESPECIALES

Ascensor 6 plazas marca Orona, preinstalación de aire acondicionado con posibilidad de zonificación, preinstalación de video portero y preinstalación de “cine en casa”.

 

La dirección de obra será realizada por el Arquitecto Director de la misma, que podrá modificar cualquier aspecto de la obra o sustituir materiales o acabados, por otros similares, si lo cree conveniente para la correcta ejecución del Edificio, vinculando a ambas partes.